sábado, 10 de julio de 2010

ALGUNAS PEQUEÑAS HISTORIAS DE SOUVENIRES.

Estimados compañeros, todos recordamos esas salidas que soliamos realizar cuando eramos unos entusiastas adolescentes. Tal nuestra naturaleza, gustabamos dejar nuestras huellas o marcas por los lugares donde pasabamos, pero no habia nada mas placentero que llevarnos algun preciado souvenir. Algunos ejemplos que hoy recuerdo y espero que me ayuden con todos los que me olvido.
A) En un baile en la calle Traful, en la casa de una amiga, hija de un repartidor de vinos a la salida y como quien no quiere la cosa, hasta con desprecio diria, creo que fue junto a Zorro nos llevamos una señora damajuana de un tinto medio pelo que el Sr vinero tenia estibada en el pasillo de acceso .
B) En una maniobra cargada de riesgo, ya que el delito que se cometio era punible con carcel, Aguila decidio llevarse del afamado WESTERN un impecable disco de arado entre sus ropas, que estaba como parte de la ambientacion del lugar.
C) El entrañable y gran ladino Fonse, una noche de una agitacion extrema se llevo de Mastropueblo, pub coqueto de Belgrano, las canillas de bronce del baño de hombres por lo que dejo sin agua al local, ese mismo local donde en otra jornada historica quiso llevarse de souvenir unos lentes de aumento 40 de un pobre minusvalido, ante la amenaza de los dueños de llamar a la ley los devolvio. Las canillas siguen en poder de el.
D) Quien les habla tomo un curioso recuerdo del baile de Unidos de Pompeya. Una " mesa " . La misma fue tomada con total impunidad y acarreada sobre mi cabeza por la calle Ventana durante 3 interminables cuadras.
E) Nuevamente Zorro, esta vez en el papel de Justiciero, tomo de una disco de los Arcos de Palermo una campera bastante costosa en respuesta al robo de una propia, que siendo nueva, le sustrajeron esa misma noche. Aprovechando su astucia, y la borrachera de una indefensa victima de su misma talla tomo lo que el creyo que le correspondia y gano la calle a toda velocidad.
Fueron algunos recuerdos... seguro habra mas.... les paso el balon a uds. amigos