lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Qué opina el Consejo de la Tribu? ¿Con esto se puede hacer un asado?






No es un muestrario de O V N I S con estos aparatos nuestros amigos
del norte asan la carne.
Jamás sabaran lo que es un asado de verdad, un verdadero asado argentino

5 comentarios:

  1. Son para asados vegetarianos: Zucchinis, zapallitos y berenjenas.
    Si me regalaran uno de esos lo usaría de macetero.

    ResponderEliminar
  2. Mis amigos...por favor....
    Vuelco unas opiniones, como siempre con todo respeto.
    Esa estructura me hace acordar a una escultura que sin pena ni gloria yace en la entrada de la fundicion DEMA SA en la localidad de San Justo con la cual pretenden demostrar un uso poco habitual del metal.
    Si la miro con ojos de asador esta re-buena para llenarla de hielo y enterrarle un par de 4 ases para la piqueta de sardo y cantimpalo.
    Por ultimo que podemos esperar de un producto publicitado por Geoge Foreman que fue vapuleado por Ali en Zaire en 1974. Mejor que ese negro de mierda publicite un PERGALEN o BAYAGEL PLUS para despues de los combates o un FLUIDO SPINEDA para entrar en calor.
    Este aparatejo es para realizar BARBACOA O MALVAVISCOS.
    Como siempre, con todo respeto

    ResponderEliminar
  3. Lo de Tatú es impecable!! Hay que aclarar que la idea de la hielera para la birra me atrae más que la del macetero (sorry, Hilo).
    Además, si se fijan bien, no hay lugar para el fuego y las brasas. ¿Por qué? Porque los malditos yanquis no asan la carne: la incineran!! La prenden fuego, a lo Fredy Krueger.

    ResponderEliminar
  4. ok pela pero estos aparatos ademas son electricos con lo cual no hay fuego para nasa ademas son de teflon y hay que limpiarlos con una esponja suave y secarlos con pañpuelos de papel descartables, quizas sirvan mejor para secar el pelo, gracias hilario por tu comentario, para la proxima prometo poner distintos tipos de parrilas pero de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Esta buena para desayunar, para hacer las tostadas, maximo dos personas sin hambre.

    ResponderEliminar