domingo, 19 de septiembre de 2010

Sólo para los que saben

Respondiendo al Llamado del Búho, Hilo nos propone un desafío (amistoso). Pone a prueba nuestras dotes de asadores y conocedores de los secretos más calientes del fuego.
Sin más vueltas, desde aquí, es palabra de Hilario:
"Trivia con fritas
Mi amigo Hugo se compró una finca de arándanos cerca de San Pedro. Me autoconvoqué, le dije que lo llamara a Guille y a Jorge. Jorge vive en Rosario y esto es a mitad de camino. No podía no venir. Los cuatro fuimos compañeros del colegio y todavía nos seguimos viendo.
El lugar bla, bla, bla...pero, vamos a lo nuestro. Hay una parrilla (la que se ve en la foto) y, pegadito, un tremendo horno de barro. Una pila de leña y un supermercado cerca. No necesitábamos nada más.
Estábamos indecisos: parrilla-horno-parrilla-horno. Nos íbamos a quedar todo el fin de semana, así que había tiempo para todo.
La trivia:
¿Qué es lo que está mal en esta foto?
No busquen las 7 diferencias, no hay un Wally escondido detrás de un morrón.
Ustedes, los que frecuentan este blog, son conocedores de la materia. No les doy más pistas."

A esta propuesta de mi amigo Hilo (así le digo yo), respondí aplicando todo lo aprendido en mi vida de humilde asador, estás fueron mis observaciones:
1.¿Hay brasas o no se ven en la foto por causa del flash?
2.¿Lo de atrás qué es: un vacío mariosa o un súper riñón?
3.No sé de cuando es ese asado; pero los morrones, al paso que van me parece que todavía deben estar en la parrilla.
4. Acá me podés decir que soy un neurótico del orden; pero los chorizos se ponen en sentido perpendicular a los fierros de la parrilla!!

Lamentablemente para mi ego de asador, nada de esto era lo errado en la foto.
La respuesta está ahí mismo. Yo no la ví.
Sigan participando en los comentarios y en un par de días...la respuesta.

4 comentarios:

  1. a ver hay de todo pero falta el asado, o no?

    ResponderEliminar
  2. Estimados esta foto a mi modesto entender parece una produccion unicamente para ese fin. Cualquier asador medianamente idoneo jamas distribuiria la mercaderia de esa manera, ya que el color de los carnicos y el morron denotan que estan puestos no hace mas de 7 minutos, y todo junto. Para mi gusto esa parrilla carece de grasero lo que fomenta el chorreado de materia grasa sobre las benditas brasas aumentando la posibilidad de generar llamas y no veo ningun sifon cerca para apagarlo. Ese es el error, falta el sifon para emergencias y un buen tinto.
    Un gran saludo Hilo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, qué maestro el Tatú!!!
    seguro que nada de eso fue tenido en cuenta por nadie, lo que me aleja aún más de ser un eximio asador.

    ResponderEliminar
  4. ppor que perpendicular los choris?

    ResponderEliminar