viernes, 27 de agosto de 2010

Quiero más...

...participación! Del público en general, si es que lo hay.
Entiendo que quizás las historias que nos deja el Búho son muy elevadas para la corriente bloguera. Incluso para aquellos quienes pasaron alguna vez por la Tribu. Porque aunque pertenecer tiene sus privilegios, permanecer y entender no es para cualquiera (parezco Marilina Ross).
Y como esto no es una comunidad cerrada al estilo Ku Klux Klan, es que invitamos a pasar por aquí y dejar comentarios.
Quizás a algunos les enloquezca el asado como a nosotros, a otros los tragos espirituosos, alguien se aflojará el vientre leyendo las historias de Zorro, que aunque parezcan inverosímiles damos fé de las mismas (algunos hasta participamos en ellas).
En este caso, aquellos que pierden la razón como yo, cuando pasan por una obra en construcción y los penetra casi sin avisar, ese olorcito a asado, tienen aquí la oportunidad de dejar sus impresiones. ¿Qué piensan que hay detrás de ese vallado de chapa y madera? ¿Qué manjar se alucinan que están cocinando nuestros hermanos latinoamericanos maestros del fratacho y la maza? O lo que más les carcome el cerebro a todos: ¿por qué a mí el asado no me sale como a estos hijos de obra?
Las respuestas a estos interrogantes (con sobrado conocimiento de causa) se las daré luego de sus comentarios y opiniones.
Después podrán dejar sus recetas y experimentaciones en la parrilla en la sección: Recetas de lectores. Espero que haya más de dos...

4 comentarios:

  1. que paso pela alguno se quejo por los contenidos del blog, es lo que nos dicta el buho, asi se va escribiendo loa historia, de a poco y mezclado con la cotidianidad de la vida, por otra parte no creo que este sea un bloog netamente culinario, verdaderamente lo que nos une en esos asados antologicos son las historias asi que si ponemos historias para mi esta bien, si creo que hay que aclarar un poco algunos terminos y personages que vamos sacando a la luz.

    ResponderEliminar
  2. q linda fotoooooooooooo!!!! me encanta el grupo. ojala sigan unidos como hasta ahora... envidiable (sanamente hablando). vero

    ResponderEliminar
  3. el asado no es de mis comidas favoritas, pero me encanta todo lo que lo rodea: una picada, un grupo de amigos o familiares, un calorcito que une a todos, ese olorcito tan particular que los vecinos envidian.. jaaa... y bueno, las historias, comentarios y carcajadas que nunca faltan antes, durante y despues de un asado... la palabra asado me significa mucho mas que comer carne!!! (o chorizo) jaaaa... desde Tucumán... vero

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Veri!!! Esa es la idea!!!

    ResponderEliminar