viernes, 25 de junio de 2010

The Killers - Human

Hola, van dos tragos de una vieja época para acompañar un excelente tema.

El oficial, medio vaso de vodka y medio de gancia mas rocas (hielo) a discreción y a viajar amigos, al rato estaras caminando por el aire. Este trago era bebido frecuentemente en un boliche acodado en la barra apundandole a alguna damicela coqueta de turno. de mas esta decir que el exito estaba garantizado. Cantidades apropiadas dos o tres por noche, en bariloche hasta que recuerdo fueron tres.

Dipi, es nectar, con sus dos versiones, Dipi original: medio vaso de cointreau (El Cointreau, que se pronuncia Cuantró, es un licor elegante), casi medio de vodka y un toque de Tía Maria mas hielo por supuesto.

El Dipi adaptado: es medio vaso de cointreau, casi medio de vodka mas un toque de Tía Maria pero pero si si pero todo esto pasa por una coctelera con hielo y se agita bien agitado, ahi si olvidas tu nombre de pila y posiblemente si bebes dos de estos termines abrazado de algún arbol gauchito.

Este último fue producto de muchas noches de ir a bailar en una antigua y cálida cabaña de belgrano que ni hace falta dar el nombre, ARCE 555 y la inspiración de Dieguito y la mía.

Siempre le agradezco al Beduino que nos invitó por primera vez a Engrutemberg!!!!

Abrazos...

3 comentarios:

  1. Un temazo. Dos tragos de aquellos. Un bolichazo.
    Qué recuerdos...!!
    Propongo este tema de los Killers o a falta de mismos, el de más abajo para la apertura de los próximos asados. A manera de himno.

    ResponderEliminar
  2. Querido ZORRO como olvidarme del DIPI.... si bien yo no era uno de los mas fervientes consumidores ya que preferia las bebidas mas secas y aguardentosas jamas olvidare la sonrisa socarrona tuya y de chita pidiendole a barman 2 DIPIS...SALUD

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno del Dipi era que el pedo tremendo que te agarrabas con apenas dos vasos te mantenían toda la noche. La única contra que tenía era el poco marketing que ofrecía su color, marrón como el riachuelo...

    ResponderEliminar